Uñas de Gel Ventajas y Desventajas

Las uñas de gel están más de moda que nunca, tiene ventajas y desventajas en comparación con las de acrílico o de porcelana. Pero de igual manera pueden ser decoradas.

¿Por qué usar uñas de gel?

Es una técnica que se utiliza sobre todo para aquellas que se muerden las uñas. Hace que sus manos se vean muy bien. Además, si te gusta llevar las uñas largas (limpias y bellas), esta es tu manicura.

¿Cómo se ponen las uñas de gel?

Lo primero que hay que hacer que se limpia y luego pegar la prótesis. Estas son por lo general largas y está hecha para el cliente, el más solicitado es el cuadrado. A continuación, aplicar un producto para fijar correctamente el gel y, finalmente, poner las manos en una pequeña lámpara UV que hace que el esmalte se endurezca.

Uñas de Gel ventajas y desventajas su uso contra las de acrilico o naturales


¿Cómo se quita el gel?

El gel es altamente resistente a la acetona y la mejor manera de eliminarlo es con una lima eléctrica. Esto hace que la uña para separar naturalmente, por lo que no daña la superficie. Además, el procedimiento generalmente produce una gran cantidad de polvo, este se reduce considerablemente.

¿Por qué gel y porcelana no?

El gel es la alternativa a la porcelana. Es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. Las uñas de Porcelana, por otra parte, dura más tiempo, pero requiere más tratamiento y es más caro.

¿Cómo debo cuidar de las uñas?

Esto depende enteramente de usted. Debemos tener cuidado de que las uñas no sufran grietas o rasguños. Además, hay que mantenerlas hidratadas y es recomendable aplicar aceite sobre ellas todas las noches. Hay que tener cuidado de cualquier punta de la uña y revisar cada 15 días.

¿Puedo puedo hacerlo yo mismo? Sí, las uñas de gel se pueden hacer en casa. Sin embargo, el resultado no es el mismo. Es un proceso que requiere mucha preparación, por lo que a menos que usted lo entienda, mejor emplear a un profesional. Otra opción es comprobar los cursos en línea y aprender cómo se las puso.

¿Cuánto tiempo duran?

Las uñas de porcelana pueden durar hasta 6 meses, el gel dura un poco menos. Típicamente, 2 meses, Además, cada dos semanas van a necesitar tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Las grandes ventajas de este tipo de uñas es que son naturales, más barato que otros tipos de uñas artificiales y no necesitan tratamiento adicional. También tienen una gran versatilidad.

¿Cuáles son las desventajas?

La principal desventaja es que tienen un tamaño predeterminado y hay manos que no lo hacen capaz de soportar ellos o adaptarse a su forma de crecimiento natural.
Para Compartir ¡¡¡