Como Poner uñas de Gel sin Lampara Paso a Paso Video

Un problema que se puede suscitar al momento de iniciar a hacer pruebas con decorados originales en tus uñas, es el no tener la lámpara de luz negra o morada, que hace que se sequen rápido y de manera correcta el esmalte y así evitar que se manche la ropa o se pierda todo el estilo que se ha pintado.

Son varias las técnicas y trucos que debes de aprender para poder hacer cualquier diseño en uñas, este mini curso en video de 15 minutos te ayudara a poder salir de un apuro al no tener tu lámpara para el secado de las uñas.

Como poner uñas de Gel sin lámpara paso a paso en video



La explicación es muy clara,se necesitara un innovador producto que secara de inmediato la uña para tener una manicura permanente.

Veras los pros y contras de este gel comparándola con la lámpara de secado, pues siempre van a apareciendo nuevas cosas que innovan lo que antes era lo máximo, y si existe eso es porque se hizo un estudio de cosas que podrían ser útiles para quienes ponen uñas para que estén listas en cualquier momento sin mayor problema.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te Puede Interesar:
Encuentra grandes opciones de diseños de uñas decoradas para todos los gustos, con los nuevos diseños que puedes encontrar con tips, trucos y tutoriales en video para ir a prendiendo paso a paso la mejor manera de lograr realizar unos buenos diseños.

La salud de las manos es indispensable desde su lavado inicial para el día día, teniendo paciencia para que crezcan tus uñas y así poder decorarlas con esmaltes, brillantinas, degradados, dibujos etc.

Hay muchas maneras de decorar de acuerdo a la vestimenta y la ocasión o evento al que se asistirán, en la playa, a una boda, una fiesta con amigas etc.

Para un rápido cambio de estilo de tus manos, se tienen uñas postizas, hay de acrílico, de gel y porcelana principalmente que de manera fácil se pegan en unos minutos para poder comenzar a realizar las decoraciones que deseas.