Diseños de uñas Degrade paso a paso con brillantina

Una fácil manera de lograr tener un original diseño en las uñas es el estilo degrade o degradado, que consiste en que la uña valla cambiando de color hacia un lado, esto se puede lograr con un esponja. También hay otros diseños mas elaborados como las uñas con piedras brillantes pegadas.

Uñas Degrade en color negro

Como hacer este estilo de pintar uñas en 3 pasos.

Paso 1 – Aplica una base de esmalte en la uña

Paso 2 – Con una esponja, aplica la brillantina de en medio de la uña hacia la punta las veces que sea necesario y obtengas el degradado esperado.

Paso 3  – Aplica un brillo de esmalte con Glitter por encima para que todo se quede en su lugar.


buenas decoraciones de uñas en degradado difuminando con brillantina verde

unhas decoradas

Uñas verdes con triangulos


Así puedes tener buenos diseños que combinen con todos tus accesorios de manera rápida con un poco de aplicación de esmalte y el color que gustes de la brillantina.

Ahora hay que pensar en las combinaciones que se pueden hacer con el color de fondo y con el color del polvo de brillantina.

Son muchas las opciones que hay para pintar sobre estos pequeños lienzos que son las uñas, pero que bien quedan y combinado con ropa y accesorios es mejor. Algo muy básico y sencillo es buscar armonizar con el color que ya no es exclusivo de las mujeres, el color rosa, estas combinaciones con rosado se adaptan al labial que toda mujer lleva en su bolsa.

Y para el día a día la mejor opción es tener las uñas cortas pero bien diseñadas, para no tener problemas de realizar las tareas cotidianas.
Aparte de esto de las uñas, todo vanidad y el mejor estilo en peinados con trenzas de los mas sencillos a unos muy elaborados, visita el sitio https://hacertrenzas.blogspot.com donde encontraras videos, imágenes y tips para realizar rápidos peinados paso a paso en varios estilos disponibles.
Para Compartir ¡¡¡