Poner Uñas Postizas de plástico paso a paso en Casa

Ahora si ya no excusas, ponte uñas postizas tu misma fácil y rápido en casa. La explicación nos dirá todo lo necesario para lograrlo, ten en cuenta que debes de practicar para cada vez hacerlo mejor y con mayor rapidez.

Con esto podrás ahorrar dinero, se pueden utilizar de las uñas que venden en cualquier tienda de la esquina, papelería,  supermercado etc. la imaginación y destreza con la brocha del esmalte es muy importante para lograr un buen diseño y acabado

Cosas necesarias:

Seleccionar las uñas plásticas que nos queden, pegamento para uñas, Limas para uñas y Corta uñas del tamaño que sea.

uñas plasticas buena calidad antihongos para pintar


Como poner Uñas postizas de plástico paso a paso


Colocar uñas de Gel sin Lámpara

Son 8 minutos de video que te dirán todo lo que necesitas saber para colocarte tus propias uñas de acrílico plástico, algo muy útil para lucir bellas siempre y además puedas enseñar a tus amigas a realizar esto para todas estar en la moda de uñas decoradas. Ver bonitos diseños con esmalte para todos los gustos y ocasiones de la vida cotidiana en la cual podemos estar.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te Puede Interesar:
Encuentra grandes opciones de diseños de uñas decoradas para todos los gustos, con los nuevos diseños que puedes encontrar con tips, trucos y tutoriales en video para ir a prendiendo paso a paso la mejor manera de lograr realizar unos buenos diseños.

La salud de las manos es indispensable desde su lavado inicial para el día día, teniendo paciencia para que crezcan tus uñas y así poder decorarlas con esmaltes, brillantinas, degradados, dibujos etc.

Hay muchas maneras de decorar de acuerdo a la vestimenta y la ocasión o evento al que se asistirán, en la playa, a una boda, una fiesta con amigas etc.

Para un rápido cambio de estilo de tus manos, se tienen uñas postizas, hay de acrílico, de gel y porcelana principalmente que de manera fácil se pegan en unos minutos para poder comenzar a realizar las decoraciones que deseas.