Diseños de Uñas decoradas con esmalte 2014


Los tipos de uñas que hay son naturales de acrílico y de gel,  y hay infinidad de maneras de pintarlas y diseñarlas, con diferentes temáticas pueden ser muy originales. Lo mas común es que se utilice en las uñas de las manos, pero dependiendo de la ocasión podría ser bueno también enfocarse a combinarlas con las uñas de los pies.

Diseños de uñas originales:

Aquí una gran variedad de diseños, algunos se pueden hacer con el uso de esmalte, otros son grabados especiales para plasmar rápidamente, ya están hechos con un maquina impresora y solo es colocarlas, pero es mejor el reto del arte de poder lograr hacer esos pequeños diseños con los diferente productos cosméticos que hay.
diseños de uñas 2013 2014 2015
 
Estos se ven con combinaciones a blanco y negro, algo sencillo pero se adapta a la situación que se desea en cuestión de atuendo.
Uñasdecoradas diseño blanco y negro

Estilo con brillantina con degrade con base transparente
Uñas con esmalte degrade


Diseño de uñas pintadas de converse



decoraciones nail art 2011

uñas originales


Estos son algunas buenas ideas que puedes tomar para crear tus propios diseños ya sea que te dediques a colocar y pintar uñas o para que se los muestres a quien gustes que te pinte las uñas con alguna temática con las tendencias del 2014 2015.

Puedes ver mas ideas de decoración con todas las fotos que hay en este blog donde también podrás encontrar tips de como hacer determinados diseños paso a paso o que tengas la facilidad para mostrárselo a la persona que te pondrá las uñas cual es la idea que tienes para tu decoración en manos y pies..


Compartir

Suscribete gratis con tu correo electronico y te enviaremos los articulos con los mejores Fotos imagenes y videos de diseños de uñas decoradas (Nail Art), como hacer las decoraciones y tips interesantes de las tendencias 2014 -2015

Aqui tu correo electronico: