Anne Hathaway y su decorado de uñas en MET Gala

Anne Hathaway es una bella actriz, que siempre brilla a cualquier lugar que va, aquí veremos que estilo de decoración de uñas utilizo cuando apareció en el MET Gala.

En este lugar es donde todas las actrices están en una competencia de la mejor vestida, combinación, hasta la mas ridícula, pero este no es el caso.

Anne Hathaway y su decoración de uñas

Ve su excelente atuendo y combinación con una que parece pulsera para los dedos, que esta muy interesante de verlo, pero no creo que sea muy practico.

Anne Hathaway uñas estilo leopardo amarillo y naranja

Anne Hathaway y su decoracion de uñas

Como ya saben, pues hay, las uñas naturales, uñas de gel, acrílico y porcelana, lo mas importante es con cuales te sientes mas cómoda, pues ya con la pintura de esmalte que se le pone, no se nota de cual estas utilizando.

Encuentra mas ideas de uñas de famosas e ideas en todo el sitio, la practica hace que todo te sea mas fácil.

Referencias

Conoce el diseño de uñas decoradas mas fáciles.

Leer Más Info...

Zooey Deschanel y sus uñas en los Golden Globe

Son encantadores los diseños atrevidos de las famosas en los diferentes eventos en lo que se muestran como si se tratase de un aparador, estas ideas y/o tendencias, pueden ayudarte a tener una idea muy amplia en lo que la decoración de uñas de se refiere.

El uso de diferentes tipos de esmaltes y técnicas, pueden lograr un excelente resultado de creatividad, y hay veces que o mas sencillo puede ser lo mejor para no opacar ningún accesorio, en las manos lo que mas se puede combinar con las uñas, son los anillos o las pulseras.

Zooey Deschanel y sus uñas en los Golden Globe

Decorado de tema de cine de famosas

Así que encuentra aquí varios ejemplos y excelentes tendencias de moda en uñas, como las que utiliza Kelly Osbourne en su estilo rocker.

Estas ideas y  mas encuentra en todo el sitio, y pronto veremos como utilizar los esmaltes de una manera que no te puedes imaginar.

Referencias

El directorio con decoración de uñas para manos.

Leer Más Info...

Kelly Osbourne y Nail Art en alfombra roja ve su estilo

No sabemos si Kelly Osbourne utiliza uñas naturales, de acrílico o gel, pero lo que si sabemos que es fiel a su estilo dark o gótico, totalmente influenciado por su padre Ozzy Osbourne quien en ocasiones lleva las uñas en negro.

Eso si, no le pone piedras ni nada mas, negro completo y es todo, pues aquí veras lo que propone ella con su estilo.

Aun asi, todo debe de combinar perfectamente, no es nada improvisado, el atuendo y accesorios son bien determinados. nada que ver con el estilo de uñas en rosa en esta ocasión.

Decoración de uñas de Kelly Osbourne

Decoracion de uñas de Kelly Osbourne paso a paso

Uñas decoradas de Kelly Osbourne

Si bien hemos visto varias opciones en otras publicaciones de famosas de el estilo de decoración de Miley Cyrus y también de las uñas de Rita Ora que cada una según su atuendo van variando el estilo en que utilizan la pintura en sus uñas.

Con diferentes colores, pero todas utilizan anillos, que eso es algo en tener en cuenta, pues es un accesorio que no tapa las uñas y combina muy bien en lucirse en su estilo de uñas.

Referencias

Los diseños de nail art mas populares para el halloween.

Leer Más Info...

Rita Ora y su decorado de uñas hermosas en blanco

El detalle de utilizar uñas decoradas dan un gran realce a la finura y buen gusto al combinar todos los elementos de manera correcta, pues aquí esta esta estrella de Hollywood que tiene una decoración que queda perfecta con su vestido a rayas,

Además que tiene armonía con otros elementos como son sus anillos y pulsera de oro, esta es una gran opción para que veas como se debe de combinar los accesorios.

Rita Ora y su decorado de uñas

Rita Ora y su decorado de uñas hermosas en blanco

Decorado de uñas de famosas paso a paso

Veras como todo se combina perfectamente, esos pequeños detalles dan una gran diferencia, también puedes ver el estilo de uñas de Miley Cyrus en una alfombra roja, y tener mas ideas para realizar diseños excelentes, con piedras, puntos o varios trucos que se pueden hacer con el esmalte.

Referencias.

Mas Diseños de Uñas Decoradas.

Leer Más Info...

Miley Cyrus y su decorado de uñas color dorado

En la alfombra roja de la música o de las películas, las celebridades como Miley Cyrus desfilan, mostrando y presumiendo, peinado, vestido, y accesorios.

La decoración de uñas podríamos nombrarlo dentro de los accesorios, pues tiene que combinar con todo el atuendo y también debemos de hablar de los zapatos.

Esto nos da una idea de lo que los grandes desarrolladores de moda y quienes los visten determinan tendencias para cada artista y sus fans.

Decorado de uñas de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su decorado de uñas

Uñas Doradas de Miley Cyrus Celebridad de Hollywood

Si tu eres fan de Miley Cyrus, puedes intentar copiar este estilo de uñas para una ocasión importante, pero no siempre son acertados sus propuestas, pero de la moda lo que te acomoda.

En fin, es una opción que puedes considerar para utilizar uñas en color dorado, claro esta que tiene que combinar con los demás, si no serias una mas del montón.

Referencias

El Nail Art con buenos diseños para toda ocasión.

Leer Más Info...