Decoración de uñas Elegantes Paso a Paso

La decoración de uñas elegantes es un diseño que actualmente la mayoría de las mujeres adoran, ya sean mujeres jóvenes, universitarias o mujeres que todavía sienten que son jóvenes pero que pueden ser adultas por el factor de la edad.

Poder lucir diversos colores de uñas es una forma muy sencilla de llamar la atención, pero poder aplicar nuestros propios diseños lo haría más interesante. Existen diversas clases de uñas para poder darle un aspecto original, elegante y brillante a nuestras uñas.

Decoración de uñas elegantes

Para poder realizar este diseño necesitaremos tener una capa de base, una capa superior que ira encima de la base, diversos esmaltes de uñas y brillos que más nos gusten, pinturas acrílicas de color negro y blanco, pinceles que se usan para el arte de las uñas o también un pincel fino.

Decoracion de uñas elegantes con piedras paso a paso

Instrucciones

Lo primero que debes hacer es aplicar una base.

Después aplicar 2 capas de diversos colores de esmalte de uñas.

Ahora deja que seque por completo. Aplicas una capa de recubrimiento final para que seque rápido, puesto que esto te podrá ayudara a que podamos quitar la pintura acrílica sin tener que dañar el color de las uñas.

Ahora tomamos un acrílico de color blanco y lo combinamos en un vaso de agua. Con esta combinación, podemos dibujar algunas imágenes en nuestras uñas.

Ahora que tenemos algunas imágenes de color blanco, usamos un pincel fino para poder delinearlos con un esmalte de uñas decoradas de color negro.

Seguiremos usando este patrón en todas nuestras uñas. La principal idea para realizar este diseño es que seas muy creativa y puedas diseñar diversas formas.

Esta decoración de uñas elegantes tiene una buena forma de poder realizarse. Puede lucirse en eventos muy formales como en un matrimonio o en una reunión, además de tener un look más que interesante.

Referencias

La decoración de uñas es un arte moderno. 

Leer Más Info...