Cuidados de la Cutícula para Uñas Perfectas

La Cutícula

Aunque es posible que sólo piense en sus cutículas cuando recibe una manicura, no son simplemente para adornar sus manos. Estas tiene a un propósito especifico, sus cutículas son parte de su piel .

Ellos se sientan encima de la matriz de crecimiento de las uñas, que es la parte de las uñas que crecen.

Las cutículas están "ahí por una razón, como una barrera o una protección para la matriz de la uña", para mantener esa protección fuerte, siga estos consejos.

No corte las cutículas.

Los dermatólogos dicen que no hay una buena razón para cortar las cutículas.

Cortar ellos podría abrir la puerta a la infección o irritación.

"Si se quita la cutícula, que el espacio es muy abierto, y cualquier cosa puede entrar allí".

Cortar las cutículas también puede conducir a problemas en las uñas, como crestas, manchas blancas o líneas blancas.

cuidados de manicura con la cuticula

Si usted consigue una infección bacteriana en esa zona, que puede obstaculizar el crecimiento de esa uña. "Eso no es especialmente estético, además de ser incómodo".

Algunas personas que se cortan sus cutículas regularmente tienen miedo de parar, porque se preocupan de que sus cutículas crecerán y crecerán y dará a sus manos un aspecto antiestético.

Los expertos dicen que esto simplemente no va a suceder, y el cambio de las podadoras de la cutícula a un palito de naranjo es una decisión inteligente.

"Es un mito, de la misma manera que ellos dicen que el afeitado hará que su barba crezca más rápido".

"Tampoco es cierto. Cortar la cutícula no hace crecer más rápido.

No hay nada que pueda hacer puede cambiar la tasa de crecimiento."

Hidrata la cutícula

A pesar de que las cutículas no se siente como la piel suave en el resto de sus manos, que están compuestos principalmente de la piel, por lo que es esencial para mantenerlos hidratados.

"Las cutículas se secan. Ellos se agrietan, la cáscara, y en escamas, al igual que la piel lo hace". "Una buena crema hidratante para la cutícula es importante, al igual que para la piel seca. Cualquier crema hidratante de la piel va a funcionar bien para las cutículas. Cuando lo pones en sus manos y no hay algún sobrante, lo frota en las cutículas."

Recomendaciones

La mayoría de los dermatólogos recomiendan productos hidratantes gruesos, tales como pomadas o cremas, para los mejores resultados.

La Academia Americana de Dermatología recomienda vaselina (vaselina) como una forma económica para el cuidado de las cutículas. Sin embargo, algunos médicos dicen que el uso de un producto espeso como la vaselina durante todo el día no siempre es práctico, por lo que hay alternativas para utilizar cuando usted está activo.

Referencias

Como cuidar las uñas decoradas.

Leer Más Info...

Diseños de Uñas para Novias Wedding Nails manos y pies

La boda a la iglesia o al civil es un acto que no se repetirá durante la vida de una mujer, o por lo meno eso se cree, pero pensando de buena manera, el casamiento conlleva una serie de pasos y para el día principal se debe de lucir mejor que nunca con el vestido, el peinado , maquillaje entre otras cosas mas, pero aquí veremos algunos diseños de uñas decoradas para novias.

En su mayoría son en color blanco o tonos suaves como el beige, o ¿acaso has visto una boda seria que alguien se case de color rosa? pero bueno, eso es decisión de cada quien, pero siguiendo las buenas costumbres.

Fotos de diseños de uñas decoradas para novias.

Aquí mostramos ideas para la decoración de tus uña en este día tan especial con wedding nail art para el casamiento.

boda en la playa uñas bonitas

elegante decorado con piedras para bodas

ideas de fotos para decorar uñas de novia

lindo diseño de flores para casamiento

mejores diseños para boda a la iglesia

unhas para novias en color blanco

Y aquí existe otra situación, si se va utilizar calzado cerrado o abierto, si la boda es en la playa es mas probable que sea un zapato abierto, y esto sugiere que también se deben de realizar el retoque de los pies con algunos detalles que combinen con las uñas de las manos.

Encuentra mas diseños para otras ocasiones en las diferentes secciones de este sitio y no te quedes sin ver excelentes diseños para que utilices.

Referencias

Las uñas decoradas diseños de Unhas para toda ocasión.

Leer Más Info...

Diseños de Uñas decoradas 2023 mas bonitos

Mas y mejores diseños se vienen para las siguiente temporada en decoración de uñas, para todas las ocasiona podrás encontrar excelente ideas en este sitio, con diferentes temáticas y maneras de pintar las uñas con esmalte, la colocación de uñas, de gel, porcelana y las de acrílico, conoce las técnicas innovadoras con videos interesantes de las expertas en este arte de poner uñas.

Las unhas decoradas son una parte muy importante de las mujeres, esto les da un plus en la combinación con su ropa, aunque hay algunas que no se preocupan de ello ni tantito, pero para ti que quieres tener ideas y estar a la moda, las siguientes imágenes te serán muy útiles para innovar con tus diseños y maneras de mostrar tu personalidad con solo ver tus uñas.

uñas con piedras de cristal como decorar estos diseños

coloridos ejemplos de uñas decoradas en rombos

decoracion de uñas de arcoiris

fotos de uñas decoradas con brillantina plateada

mejores diseños para uñas bonitas con dregadado en rosa y negro

nail art online beautiful design in house

uñas decoradas en fondo blanco

uñas para el halloween faciles dia de brujas

unhas decoradas en amarillo con  puntos

Este arte andante es casi exclusivo de las mujeres, aunque se pueden ver a algunos hombre que usan uñas en color negro pero nada mas.

Cuando alguien va a casarse se necesita alguien profesional para el arreglo y decorado de las uñas, no puede fallar nada para ese día, así que si tu pones uñas estas ideas te serán útiles, y de igual manera para que le muestres a la persona que te pone uñas cual es la idea que tienes en el diseño que deseas llevar.

Diferentes temáticas y diseños puedes encontrar en este blog de las uñas decoradas, ideas y videos de como hacer los mejores diseños con los tips que solo los profesionales conocen para el decorado perfecto para toda ocasión.

Referencias

Las Uñas decoradas mas novedosas para toda ocasión.

Leer Más Info...