Juegos de pintar uñas en linea gratis Pc y Celular

Algo divertido para pasar un buen ratos con diferentes juegos en línea para pintar las uñas con diferentes utilidades novedosas herramientas y colores que ponen a nuestra disposición, todos los juegos relacionados con uñas de las manos, de los pies, poner uñas postizas y después pintarlas con los mas locos y divertidos diseños.

juegos para pintar uñas de las manos para la compu y el celular gratis

Todo el salón de belleza disponible para jugar gratis con todas las variantes disponibles para divertirse, agrega fondo, pon calcas encima, todo el look que quieras ponerle

Visita: juegosdepintarunas.net

En ingles se llama nail art, en portugués se les dice unhas, pero esto es un lenguaje universal, pues todo lo grafico trasciende fronteras.

Juego dedicados a las chicas de la web, en este juego de chicas para pintar uñas tu misión es la de ayudar a esta conocida chica a estar bella para una portada de revista, recuerda ella mostrara mucho sus manos así que sus uñas no pueden estar feas. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este jueguito, la mayoría de ellos son así, usas el mouse eliges las opciones y todo va agarrando color
Leer Más Info...

Uñas Acrilicas paso a paso de forma correcta

Anteriormente el tipo más común de puesta de uñas fue de acrílico, que se aplica a las uñas naturales, una punta de plástico fina sobre la uña natural.

Las uñas Acrílicas fue una vez el tipo más popular de la uña artificial, ya que es mucho menos costoso que las uñas de gel. Sin embargo, hay algunas caídas a las uñas de acrílico. Si las uñas de acrílico son movida, puede crear un espacio entre el realce y la uña natural.

uñas acrilicas dale la forma que quieras 

uñas acrilicas paso a paso

El Acrílico generalmente se endurece en 30-40 segundos y continúa para curar a la dureza final dentro de los 15 minutos. Para quitar, acrílico está empapado en acetona durante 15 a 20 minutos.

Veamos como poner uñas acrílicas paso a paso en forma correcta en el siguiente video.




1 - Lo primero que se tiene que hacer es remover el esmalte que se tiene con un algodón con acetona, diez segundos por uña y después a remover.
2 - Preparando la uña, aplicar un astringente por toda la mano, puede se en gel o en spray.
3 - Con un palito de madera mover la cutícula, después quitar el brillo natural de las uñas con un lima de 180, con una tela astringente quitar el exceso de polvo de las uñas.
4 – Dar forma a los extremos de las uñas con un lima para dar la forma deseada.
5 – Aplicar en cada uña un deshidratante
6 – Elegir los tips que se acomodan perfecto a la uña
7 – aplicar el pegamento en la punta del tip y colocar en la uña
8 – Ya seco el pegamento con un cortaúñas dejarlas del tamaño deseado.
9 – ver los demás paso en el video

Te puede interesar: Decorado de uñas para niñas

El acrílico es poroso, lo que significa que las bacterias pueden entrar a través de la uña en el espacio que se ha creado. No es raro que para desarrollar una infección de las uñas entre la uña natural y el acrílico, que puede pasar inadvertido, ya que es difícil ver la uña natural a través de la superposición de acrílico.
Leer Más Info...

Estilos y Decorados de uñas para niñas

Este articulo esta especialmente hecho para las decoración de uñas en niñas que también les gusta estar en la moda y combinar colores y diseños con su ropa.

Decorados de uñas para niñas

Recomendación principal:

No pintarles las uñas a niñas menores de 8 años o a las que se chupen los dedos, pues al ser pintura, puede causar daños a la salud al ingerirla aunque ya este seca. Pero las niñas que ya saben que no deben de hacer eso, ya es un gran avance.

decorados de uñas en niñas paso a paso

decoracion de uñas de arcoiris con plateado

diseños de uñas para niñas en color verde

Vean este video del canal de  para las que recién comienzan podrán ver que no esta complicado poder tener algo nuevo y diferente en tus uñas, y además que esta muy fácil de hacer:

10 diseños de uñas para niñas chiquitas paso a paso

Video no disponible

Tenemos un diseño de uñas de pollito y huevito, de como hacerlo paso a paso.

Las instrucciones están muy claras en el video pero aquí lo explicamos paso a paso:

Se aplica base protectora para las uñas, y dejar que seque.

Se usara rosa pastel como base de la uña que llevara el huevito.

Para el dedo donde va el pollito, aplicar esmalte amarillo de fondo.

Ojos del pollito: negro – piquito: color naranja.

Huevo: pintura azul en forma redonda y terminar con detalles en rosa.

Vean este buen diseño de helado de fresa con chocolate

decorados de uñas para niñas

Clásico estilo de catarinas rojas, queda muy bien para niñas.

diseños de uñas para niñas catarinas rojas con puntos negros ve precios

diseños de uñas para niñas kittie con moños

Aquí se ve una combinación de una uña pintada con la temática, esto facilita el no tener que repetir lo mismo en cada uña, si no te gustan los cerditos, pues se puede poner un pollito como el que se explico en el video de arriba, eso si, combinando bien los colores.

diseños de uñas para niñas la granja de peppa pig en rosa

diseños de uñas para niñas nubes y arcoiris

juegos de pintar uñas de pinguinos, gatitos, patos

unhas decoradas chicas superpoderosas paso a paso

Estos son unos pocos de todos los diseños que pueden lograrse con los colores y herramientas necesarias para desarrollar estar creaciones en uñas de niñas que ya sepan disfrutar y cuidar de este arte en sus uñas.

Leer Más Info...