Diseños de Uñas para Novias Wedding Nails manos y pies

La boda a la iglesia o al civil es un acto que no se repetirá durante la vida de una mujer, o por lo meno eso se cree, pero pensando de buena manera, el casamiento conlleva una serie de pasos y para el día principal se debe de lucir mejor que nunca con el vestido, el peinado , maquillaje entre otras cosas mas, pero aquí veremos algunos diseños de uñas decoradas para novias.

En su mayoría son en color blanco o tonos suaves como el beige, o ¿acaso has visto una boda seria que alguien se case de color rosa? pero bueno, eso es decisión de cada quien, pero siguiendo las buenas costumbres.

Fotos de diseños de uñas decoradas para novias.

Aquí mostramos ideas para la decoración de tus uña en este día tan especial con wedding nail art para el casamiento.

boda en la playa uñas bonitas

elegante decorado con piedras para bodas

ideas de fotos para decorar uñas de novia

lindo diseño de flores para casamiento

mejores diseños para boda a la iglesia

unhas para novias en color blanco

Y aquí existe otra situación, si se va utilizar calzado cerrado o abierto, si la boda es en la playa es mas probable que sea un zapato abierto, y esto sugiere que también se deben de realizar el retoque de los pies con algunos detalles que combinen con las uñas de las manos.

Encuentra mas diseños para otras ocasiones en las diferentes secciones de este sitio y no te quedes sin ver excelentes diseños para que utilices.

Referencias

Las uñas decoradas diseños de Unhas para toda ocasión.

Para Compartir ¡¡¡