Cuidados de la Cutícula para Uñas Perfectas

La Cutícula

Aunque es posible que sólo piense en sus cutículas cuando recibe una manicura, no son simplemente para adornar sus manos. Estas tiene a un propósito especifico, sus cutículas son parte de su piel .

Ellos se sientan encima de la matriz de crecimiento de las uñas, que es la parte de las uñas que crecen.

Las cutículas están "ahí por una razón, como una barrera o una protección para la matriz de la uña", para mantener esa protección fuerte, siga estos consejos.

No corte las cutículas.

Los dermatólogos dicen que no hay una buena razón para cortar las cutículas.

Cortar ellos podría abrir la puerta a la infección o irritación.

"Si se quita la cutícula, que el espacio es muy abierto, y cualquier cosa puede entrar allí".

Cortar las cutículas también puede conducir a problemas en las uñas, como crestas, manchas blancas o líneas blancas.

cuidados de manicura con la cuticula

Si usted consigue una infección bacteriana en esa zona, que puede obstaculizar el crecimiento de esa uña. "Eso no es especialmente estético, además de ser incómodo".

Algunas personas que se cortan sus cutículas regularmente tienen miedo de parar, porque se preocupan de que sus cutículas crecerán y crecerán y dará a sus manos un aspecto antiestético.

Los expertos dicen que esto simplemente no va a suceder, y el cambio de las podadoras de la cutícula a un palito de naranjo es una decisión inteligente.

"Es un mito, de la misma manera que ellos dicen que el afeitado hará que su barba crezca más rápido".

"Tampoco es cierto. Cortar la cutícula no hace crecer más rápido.

No hay nada que pueda hacer puede cambiar la tasa de crecimiento."

Hidrata la cutícula

A pesar de que las cutículas no se siente como la piel suave en el resto de sus manos, que están compuestos principalmente de la piel, por lo que es esencial para mantenerlos hidratados.

"Las cutículas se secan. Ellos se agrietan, la cáscara, y en escamas, al igual que la piel lo hace". "Una buena crema hidratante para la cutícula es importante, al igual que para la piel seca. Cualquier crema hidratante de la piel va a funcionar bien para las cutículas. Cuando lo pones en sus manos y no hay algún sobrante, lo frota en las cutículas."

Recomendaciones

La mayoría de los dermatólogos recomiendan productos hidratantes gruesos, tales como pomadas o cremas, para los mejores resultados.

La Academia Americana de Dermatología recomienda vaselina (vaselina) como una forma económica para el cuidado de las cutículas. Sin embargo, algunos médicos dicen que el uso de un producto espeso como la vaselina durante todo el día no siempre es práctico, por lo que hay alternativas para utilizar cuando usted está activo.

Referencias

Como cuidar las uñas decoradas.

Para Compartir ¡¡¡