Uñas Acrilicas paso a paso de forma correcta

Anteriormente el tipo más común de puesta de uñas fue de acrílico, que se aplica a las uñas naturales, una punta de plástico fina sobre la uña natural.

Las uñas Acrílicas fue una vez el tipo más popular de la uña artificial, ya que es mucho menos costoso que las uñas de gel. Sin embargo, hay algunas caídas a las uñas de acrílico. Si las uñas de acrílico son movida, puede crear un espacio entre el realce y la uña natural.

uñas acrilicas dale la forma que quieras 

uñas acrilicas paso a paso

El Acrílico generalmente se endurece en 30-40 segundos y continúa para curar a la dureza final dentro de los 15 minutos. Para quitar, acrílico está empapado en acetona durante 15 a 20 minutos.

Veamos como poner uñas acrílicas paso a paso en forma correcta en el siguiente video.




1 - Lo primero que se tiene que hacer es remover el esmalte que se tiene con un algodón con acetona, diez segundos por uña y después a remover.
2 - Preparando la uña, aplicar un astringente por toda la mano, puede se en gel o en spray.
3 - Con un palito de madera mover la cutícula, después quitar el brillo natural de las uñas con un lima de 180, con una tela astringente quitar el exceso de polvo de las uñas.
4 – Dar forma a los extremos de las uñas con un lima para dar la forma deseada.
5 – Aplicar en cada uña un deshidratante
6 – Elegir los tips que se acomodan perfecto a la uña
7 – aplicar el pegamento en la punta del tip y colocar en la uña
8 – Ya seco el pegamento con un cortaúñas dejarlas del tamaño deseado.
9 – ver los demás paso en el video

Te puede interesar: Decorado de uñas para niñas

El acrílico es poroso, lo que significa que las bacterias pueden entrar a través de la uña en el espacio que se ha creado. No es raro que para desarrollar una infección de las uñas entre la uña natural y el acrílico, que puede pasar inadvertido, ya que es difícil ver la uña natural a través de la superposición de acrílico.
Para Compartir ¡¡¡