Ideas de Nail Art para Halloween en uñas

En fechas especiales se puede entrar a demostrarlo por medio del arte en uñas, y esto es una muestra de decoraciones en uñas para festejar el Halloween o Día de Brujas el día 31 de Octubre, y otra fechas especial en México es el día de Muertos que es el día 2 de Noviembre, donde se llevan ofrendas a quiénes ya se han ido de este mundo.

En este articulo no tenemos la manera de poner el paso a paso para todos estos diseños, pero para quienes tiene practica, de seguro rápido sabrán la mejor manera de pintar las uñas para esta ocasión especial.

fotos de diseños para halloween en uñas
calaveras nail art con ojos locos

Uñas blancas con pescado

uñas naranjas de calabaza para halloween

  mounstros en uñas dia de los muertos  caritas verdes de zombies verdes con negro

decorado de terror en unhas de miedo

uñas cortas para dia de brujas

Uñas decoradas de hombre araña

En un próximo articulo tendremos en video los pasos para tener uñas estilo zombie, que funciona igual para hombres y mujeres. No siempre los decorados de uñas tiene que ser estilizados y finos, así que ve las opciones que hay disponibles así como nuevos personajes que salen en películas para niños como las Monster High que han sido bien recibidas por gran cantidad de niñas.
Leer Más Info...

Modelos de Uñas con Esmalte color Rosa

Aquí tienes buenas ideas para la mezcla de diseños y colores en uñas pintadas en color rosa, que es un color muy femenino representando de manera suave el tono en rojo del amor y seducción.
Si estas pensando en ponerte a realizar diseños con tus amigas, pueden ver la manera de colocarse uñas de gel sin usar lámpara o ponerse uñas de acrílico es mas sencillo y lo puedes ver paso a paso.

  ideas de unhas uñas rosas y bigotes originales

Emblema de corazon latiendo en uñas

combinaciones de uñas pink
Uñas rosas con puntos negroscorazones negros decorando uñas acrilico con corazones   Uñas pintadas con hello kittie 

rayas blancas y rosas

super uñas hermosas en rosa


En todos estos ejemplos el color rosa predomina en el fondo, así que puedes variarlo con cualquier otro color de fondo y combinar los contrastes que se pueden lograr con tonos blancos, negros, piedras y dibujos de dibujos animados, muy femenino estos tonos de rosado que se pueden utilizar.
Leer Más Info...

Fotos de diseños modernos para uñas cortas

No es necesario colocarse uñas postizas de gel o acrílicas para poder entrar a lucir un buen diseño de decorado en tus uñas, las uñas cortas son mas practicas para poder realizar todo lo que te sea necesario con las manos, de manera casual se pueden tener buenos conceptos para traer durante diferentes temporadas.

Estas son algunas Fotos de Diseños para uñas cortas.

buenos diseños de pintar uñas paso a paso

Las siguiente muestran combinación de puntos con fondo blanco y rosa, los puntos a la inversa, es un buen detalles

diseños esmalte bonito arte en uñas largas y cortas

las unhas simples de kittie

mas nail art de unhas con flores y grecas

mejor diseño de uñas cortas con oso panda

También hay buenos diseños de unhas con piedras brillantes que son agregados para dar mas realce y relieve al decorado.

Se pueden obtener muchas ideas con el simple hecho de conocer alguna fecha especial de la Nación, la entrada de la primavera, el verano, el halloween, navidad, día de muertos etc.

La decoración de uñas da un toque especial a la mujer que lleva un buen diseño, destacando su femineidad y buen gusto en la mayoría de las ocasiones, este rasgo de utilizarlas te puede diferenciar de las demás mujeres, y mas si tienes niñas que le guste traer bien pintadas sus uñas en algunas ocasiones, para ellas no siempre será la mejor opción.
Leer Más Info...