Uñas de Gel Ventajas y Desventajas

Las uñas de gel están más de moda que nunca, tiene ventajas y desventajas en comparación con las de acrílico o de porcelana. Pero de igual manera pueden ser decoradas.

¿Por qué usar uñas de gel?

Es una técnica que se utiliza sobre todo para aquellas que se muerden las uñas. Hace que sus manos se vean muy bien. Además, si te gusta llevar las uñas largas (limpias y bellas), esta es tu manicura.

¿Cómo se ponen las uñas de gel?

Lo primero que hay que hacer que se limpia y luego pegar la prótesis. Estas son por lo general largas y está hecha para el cliente, el más solicitado es el cuadrado. A continuación, aplicar un producto para fijar correctamente el gel y, finalmente, poner las manos en una pequeña lámpara UV que hace que el esmalte se endurezca.

Uñas de Gel ventajas y desventajas su uso contra las de acrilico o naturales


¿Cómo se quita el gel?

El gel es altamente resistente a la acetona y la mejor manera de eliminarlo es con una lima eléctrica. Esto hace que la uña para separar naturalmente, por lo que no daña la superficie. Además, el procedimiento generalmente produce una gran cantidad de polvo, este se reduce considerablemente.

¿Por qué gel y porcelana no?

El gel es la alternativa a la porcelana. Es más fácil de trabajar, más limpio y ofrece mucha más versatilidad. Las uñas de Porcelana, por otra parte, dura más tiempo, pero requiere más tratamiento y es más caro.

¿Cómo debo cuidar de las uñas?

Esto depende enteramente de usted. Debemos tener cuidado de que las uñas no sufran grietas o rasguños. Además, hay que mantenerlas hidratadas y es recomendable aplicar aceite sobre ellas todas las noches. Hay que tener cuidado de cualquier punta de la uña y revisar cada 15 días.

¿Puedo puedo hacerlo yo mismo? Sí, las uñas de gel se pueden hacer en casa. Sin embargo, el resultado no es el mismo. Es un proceso que requiere mucha preparación, por lo que a menos que usted lo entienda, mejor emplear a un profesional. Otra opción es comprobar los cursos en línea y aprender cómo se las puso.

¿Cuánto tiempo duran?

Las uñas de porcelana pueden durar hasta 6 meses, el gel dura un poco menos. Típicamente, 2 meses, Además, cada dos semanas van a necesitar tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios?

Las grandes ventajas de este tipo de uñas es que son naturales, más barato que otros tipos de uñas artificiales y no necesitan tratamiento adicional. También tienen una gran versatilidad.

¿Cuáles son las desventajas?

La principal desventaja es que tienen un tamaño predeterminado y hay manos que no lo hacen capaz de soportar ellos o adaptarse a su forma de crecimiento natural.
Leer Más Info...

Poner Uñas Postizas de plastico paso a paso en Casa

Ahora si ya no excusas, ponte uñas postizas tu misma fácil y rápido en casa. La explicación nos dirá todo lo necesario para lograrlo, ten en cuenta que debes de practicar para cada vez hacerlo mejor y con mayor rapidez.

Con esto podrás ahorrar dinero, se pueden utilizar de las uñas que venden en cualquier tienda de la esquina, papelería,  supermercado etc. la imaginación y destreza con la brocha del esmalte es muy importante para lograr un buen diseño y acabado

Cosas necesarias:

Seleccionar las uñas plásticas que nos queden, pegamento para uñas, Limas para uñas y Corta uñas del tamaño que sea.

uñas plasticas buena calidad antihongos para pintar


Como poner Uñas postizas de plástico paso a paso





Video no disponible.




Son 8 minutos de video que te dirán todo lo que necesitas saber para colocarte tus propias uñas de acrílico plástico, algo muy útil para lucir bellas siempre y además puedas enseñar a tus amigas a realizar esto para todas estar en la moda de uñas decoradas. Ver bonitos diseños con esmalte para todos los gustos y ocasiones de la vida cotidiana en la cual podemos estar.
Leer Más Info...

Como Poner uñas de Gel sin Lampara Paso a Paso Video

Un problema que se puede suscitar al momento de iniciar a hacer pruebas con decorados originales en tus uñas, es el no tener la lámpara de luz negra o morada, que hace que se sequen rápido y de manera correcta el esmalte y así evitar que se manche la ropa o se pierda todo el estilo que se ha pintado.

Son varias las técnicas y trucos que debes de aprender para poder hacer cualquier diseño en uñas, este mini curso en video de 15 minutos te ayudara a poder salir de un apuro al no tener tu lámpara para el secado de las uñas.

Como poner uñas de Gel sin lámpara paso a paso en video



La explicación es muy clara, se necesitara un innovador producto que secara de inmediato la uña para tener una manicura permanente.


Veras los pros y contras de este gel comparándola con la lámpara de secado, pues siempre van a apareciendo nuevas cosas que innovan lo que antes era lo máximo, y si existe eso es porque se hizo un estudio de cosas que podrían ser útiles para quienes ponen uñas para que estén listas en cualquier momento sin mayor problema.
Leer Más Info...

Decorados de Uñas Naturales faciles y sencillos

Ya vimos en una publicación anterior la manera sencilla de tener un buen diseño de uñas fácil y rápido con el estilo de uñas degradado con brillantina, pero hay diferentes ideas de decoración de uñas con diferentes temáticas de películas, series de televisión, caricaturas y también con fechas especiales como navidad, el día del amor y la amistad etc.

Hay varios trucos para poder delinear muy bien cuando se utilizan varios tonos de color en el diseño, además las combinaciones que se deben de hacer.

Pero vamos a ver varios ejemplos de fotos con decorados sencillos y muy naturales.

Diseño de Colores en Puntas de las Uñas


Hay miles de diseños y tu decides cual te queda mejor¡¡¡¡

Uñas con corazones con Franjas Azules

Lo mas cool con bigote en las uñas

Estilo con pintura morada

Uñas para apoyar a Seleccion Colombiana



nails black unhas a blanco y negro

Unhas con rosa



Esperando que te hallan gustado, este blog solo publica diferentes estilos y tendencias, no ofrecemos ningún servicio, solo videos para aprender este arte en uñas. 

Pero si fotos e imágenes ilustrativas de buenos diseños que puedes repetir o mejorar con algún detalle mas. 

Para las que prefieren hacerlo rápido, las uñas postizas de fácil colocación hay de tres tipos, porcelana, acrílico y de gel, en un articulo que ya publicamos, puedes ver las ventajas y desventajas de cada una de ellas, la colocación es de la misma manera, solo cambia el material del cual esta hecha la uña.  
Leer Más Info...

Diseños de uñas Degrade paso a paso con brillantina

Una fácil manera de lograr tener un original diseño en las uñas es el estilo degrade o degradado, que consiste en que la uña valla cambiando de color hacia un lado, esto se puede lograr con un esponja. También hay otros diseños mas elaborados como las uñas con piedras brillantes pegadas.

Uñas Degrade en color negro

Como hacer este estilo de pintar uñas en 3 pasos.

Paso 1 – Aplica una base de esmalte en la uña

Paso 2 – Con una esponja, aplica la brillantina de en medio de la uña hacia la punta las veces que sea necesario y obtengas el degradado esperado.

Paso 3  – Aplica un brillo de esmalte con Glitter por encima para que todo se quede en su lugar.


buenas decoraciones de uñas en degradado difuminando con brillantina verde

unhas decoradas

Uñas verdes con triangulos


Así puedes tener buenos diseños que combinen con todos tus accesorios de manera rápida con un poco de aplicación de esmalte y el color que gustes de la brillantina.

Ahora hay que pensar en las combinaciones que se pueden hacer con el color de fondo y con el color del polvo de brillantina.

Son muchas las opciones que hay para pintar sobre estos pequeños lienzos que son las uñas, pero que bien quedan y combinado con ropa y accesorios es mejor. Algo muy básico y sencillo es buscar armonizar con el color que ya no es exclusivo de las mujeres, el color rosa, estas combinaciones con rosado se adaptan al labial que toda mujer lleva en su bolsa.

Y para el día a día la mejor opción es tener las uñas cortas pero bien diseñadas, para no tener problemas de realizar las tareas cotidianas.
Aparte de esto de las uñas, todo vanidad y el mejor estilo en peinados con trenzas de los mas sencillos a unos muy elaborados, visita el sitio https://hacertrenzas.blogspot.com donde encontraras videos, imágenes y tips para realizar rápidos peinados paso a paso en varios estilos disponibles.
Leer Más Info...