Uñas Decoradas con Piedras de Cristal Elegantes

Cada temporada va cambiando la moda en uñas y otras cuestiones, y en mujeres se notan mas por cambios de peinados, prendas de vestir colores, tipos de zapatos y bolsos.

Con ello pues también cambia la manera de lucir las uñas en manos y pies (aunque lo mas común es la decoración solo de las manos) pero no siempre hay que seguir las tendencias, solo hay que usar lo que se nos haga mejor.

Uñas Decoradas con Piedras de Cristal

Por eso te damos ideas para decoración de uñas con piedras de Cristal con diferentes terminados y colores, ya sea que tu coloques uñas o muestres los diseños a tu decoradora, ella le podrá poner su toque personal con la experiencia que tiene en cada decorado que hace con las diferentes técnicas que hay.

piedras en uñas fotos e imagenes

decoracion con piedras bonitas en uñas

uñas con piedras rojas 

ver imagenes uñas de acrilico para poner

Sigue las guías de como Pintar uñas con esmalte como una profesional.

ejemplo de uñas de manos hermosas

piedras en uñas blancas

juego de uñas en color rojo con piedra blanca muy elegantes

uñas con brillos bonitas azul morado y naranja

Esta ultima imagen con una decoración de la virgencita que se ha puesto de moda con las frasecitas de niña chiqueada o fresa, de virgencita cuídame siempre donde este ok? y a mis papis y mis hermanitas porfis.

pintar uñas con la virgencita en morado y dorado

También se tiene decoraciones alusivas a la playa, buenas para los periodos vacacionales y viajes a la playa.

En fin, estos son algunos ejemplos pero hay miles de estilos de pedrería en las uñas, cada quien decide cual estilo le queda mejor dependiendo la ocasión que puedes combinar con el uso pantalones de mezclilla de corte colombiano para tu outfit completo.

Hay gustos para todas las personas y algunas se les puede hacer exagerada ponerle tantos adornos a las uñas, pero ya es cuestión de gustos. 

En las opciones se ven en uñas cortas, medianas y largas, estas ultimas que dificultan hacer las mas fáciles tareas manuales de la vida diaria, pero para todo hay trucos para lograrlo.

Referencias

Las uñas decoradas mas bonitas para fiestas.

Conoce proveedor de pantalones colombianos para vender en tu zona.

Para Compartir ¡¡¡

4 comentarios:

  1. Juliana11:18

    Mi tia esta poneindo uñas en su local en la plaza del pueblo, a un lado del ciber para consultar curp gratis para imprimir para que vallan les hace buen servicio

    ResponderEliminar
  2. Maria Larios20:37

    Para quienes van a poner uñas a domicilio con su auto, ahora se esta utilizando revisar en la pagina de https://repuvemx.blogspot.com/ que se tenga todo en regla de documentos del carro.

    ResponderEliminar
  3. Carmela Vargas17:15

    La otra vez me puse guapa para asistir a mi cita en el ine y ni foto me tomaron, solo entrega de documentos

    ResponderEliminar
  4. Yovana07:39

    Pasan buenas cosas con los buenos diseños para mujer que se mezcla con todos

    ResponderEliminar